ORL: Desde el neuroma acústico a la parótida
En particular, en la cirugía de parótida, los riesgos pueden reducirse considerablemente gracias a la monitorización neurológica
La cirugía de ORL es delicada, compleja, de alta precisión y requiere de una mano firme, al igual que para la cirugía de la parótida (cirugía de la glándula parótida). Aquí, es en particular dónde las ramas del nervio facial, que viajan en forma de abanico-a través de la parótida, hacen de la cirugía un gran desafío para el cirujano. Monitorización, localización y función de pruebas de los nervios situados en el área de la cirugía son indispensables para el apoyo al cirujano en el tratamiento de la parótida y garantizar la seguridad del paciente.
La neuromonitorización >> sirve como método de elección con el fin de hacer que el procedimiento sea lo más suave y libre de riesgos como sea posible para el paciente. Las intervenciones más comunes en las que se utilizan los productos Inomed incluyen las siguientes:
- Cirugía de la Párotida (cirugía de la glándula parotidea)
- Cirugía del Tiroides
- Neurinoma Acústico
- Timpanoplastia
- Mastoidectonia
Proteger los nervios, mitigar el riesgo, la satisfacción del paciente: cirugía de la glándula parótida y otros procedimientos en ORL se puede realizar de manera segura
Para una cirugía de la glándula parótida (glándula parótida) el nervio facial está particularmente en riesgo. Basado en la nueva tecnología de monitorización pelvica de Inomed, el daño a los nervios puede evitarse durante la cirugía.
En la cirugía de tiroides >>, la neuromonitorización con la tecnología de Inomed reduce el riesgo de lesión en los nervios de las cuerdas vocales y así una parálisis de la cuerda vocal temporal o completa.
Si se realiza una timpanoplastia, la neuromonitorización reduce a través del know-how de Inomed el riesgo de fresado cerca del canal óseo facial que pueda dañar el tejido nervioso. Además, con una mastoidectomía, la neuromonitorización de Inomed se utiliza para reducir el riesgo de lesiones durante el fresado en la cercania del canal facial óseo.
La cirugía en el oído, la nariz y la garganta, la medicina es mucho más difícil sin el conocimiento y el equipo de inomed para el paciente bajo ciertas circunstancias. En particular, los nervios de la cirugía conservadora de la parótida (cirugía de la glándula parótida) mejora la calidad del manejo intraoperatorio y acorta los tiempos de cirugía, que también se refleja entre otras cosas en los comentarios del paciente con respecto a su tratamiento en el hospital.