Monitorización Intraoperatoria: Desde el PES hasta el PEM
Con módulos de funciones tales como EMG, PEA, PES, PEM, PES de fase reversa, EEG, y PEV, el paciente recibe una protección óptima durante la cirugía.
La monitorización intraoperatoria neuronal se refiere a una variedad de métodos que son utilizados para monitorizar la integridad de los nervios durante una cirugía (inc. PES). Hoy en día forma parte de un amplio rango de servicios de un hospital moderno y que son empleados en campos tales como la neurocirugía, la cirugía cardiotorácica, la otorrinolaringología, traumatologí, cirugía vascular, cirugía abdominal, cirugía general y en la Unidad de Cuidados Intensivos.
La NMIO es utilizada para prevenir el riesgo de daño a los nervios motores o sensoriales durante una cirugía. Ayuda a identificar las estructuras nerviosas por medio de la neuroestimulación >> y alerta sobre la posibilidad de daños en los nervios durante la cirugía. La aplicación de NMIO incluye , por ejemplo, en la cirugía del aneurisma de la aorta durante la monitorización medular con PES y PEM o con el registro de PES durante la cirugía de la carótida. Junto con la neuromonitorización, los médicos también pueden realizar registros utilizando modalidades tales como EMG, PEA, PEM, PES, EEG, PEV.
Un sistema – multiples usos
Este es el sistema ISIS IOM. Un rendimiento impresionante, gran facilidad de uso, flexibilidad y un buen rango de aplicaciones son las ofertas de inomed con este sistema, el cual proporciona un paquete completo para la monitorización neurofisiológica multi-modal intraoperatoria.
El usuario puede elegir entre tres sistemas diferentes – el ISIS IOM, el ISIS IOM Compact y el ISIS IOM portátil. El tipo y número de amplificadores son seleccionados de manera modular para la zona de aplicación prevista. En todos ellos el neuroestimulador ISIS >> viene a ser el corazón o pieza vital.
Los adaptadores para la neuroestimulación son fáciles y seguros de manejar gracias al sistema de codificación por colores y un claro sistema de etiquetado para los cables como los utilizados para PES. Tanto electrodos como sondas se conectan fácilmente al sistema.
Independientemente del sistema ISIS IOM que elija -sea portátil, fijo O en carro – le proporcionará grandes beneficios para todos, ayudando a los médicos a reducir los riesgos y posible efectos adversos, así como proporcionando seguridad a los pacientes.